La Tasca El Callejón celebra con éxito su “I Taller de cocina con Trisómicos21" y recauda 400 € entre meriendas y cenas

Santa Cruz de Tenerife, julio.- El equipo de la Tasca El Callejón, capitaneado por su chef Braulio Simancas, vivió unas entrañables jornadas junto a todos los chicos de la Asociación Down Tenerife, con los que trabajó en la preparación de dos menús muy especiales para dos jornadas consecutivas que incluyeron primeros, segundos, postres + vino/cerveza/ refresco y café a un precio de 14,50€, del cual se destinaron 5 € para la Asociación. Todos coincidieron en que la experiencia había supuesto una serie de sensaciones muy singulares que les habían aportado momentos de mucha complicidad con todos los chicos de la asociación.

Además, en este singular evento organizado por La Tasca El Callejón, empresa propiedad de Grupo CIO, también participaron Fuentealta Agua Gran Reserva, Bodegas Chivite y la Fundación Tu Club DISA. Todos juntos consiguieron vender un total de 72 menús elaborados por los chicos de la Asociación Down Tenerife y se logró recaudar 400€ entre menús y meriendas que irán destinados a la asociación. Esta actividad de La Tasca El Callejón se enmarca dentro de las múltiples actividades que el área de Responsabilidad Social de CIO lleva a cabo con las diversas empresas de la compañía y que abarcan ámbitos destinados a la mejora social de muchas de sus asociaciones.