El Gran Hotel Bahía del Duque recibe el galardón de finalista de la II Edición de los Premios RSC Hotelera que concede el Grupo Intermundial

Santa Cruz de Tenerife, diciembre 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de grupo CIO (www.cio-company.com), recibió en la mañana del pasado martes el galardón de Finalista de la II edición de los premio RSC Hotelera, que concede el Grupo Intermundial-Tourism&Law, con la colaboración de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT.

El objetivo del premio Premio RSC Hotelera es reconocer el esfuerzo realizado por los hoteleros españoles para contribuir a la Responsabilidad Social Corporativa de sus empresas, así como dar respuesta a la falta de reconocimientos oficiales a la labor de los hoteles en su apuesta por la RSC. El premio quiere reconocer aquellas acciones relacionadas con la mejora del entorno social, económico o medio ambiental de los hoteles.

En palabras de Mónica Rumeu, directora de responsabilidad corporativa de Grupo CIO, “Este galardón supone un importantísimo reconocimiento para el Gran Hotel Bahía del Duque y para el Grupo CIO, que en los últimos años ha apostado fuertemente por desarrollar su política de responsabilidad corporativa”

Por su parte, Grupo Intermundial señala que, “Implementar acciones de Responsabilidad Social Corporativa supone, para muchos hoteles, asumir un gran esfuerzo tanto económico como administrativo. Todo ello, con el único objetivo de contribuir a la mejora de nuestra sociedad, algo especialmente necesario en un contexto de crisis como el actual. Las acciones de RSC, además, se convierten en un valor añadido que mejora la imagen y calidad del sector hotelero español y, por extensión, de nuestra oferta turística”.