Fuentealta renueva el acuerdo suscrito con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con una firma entre el presidente regional de la AECC y el presidente de Grupo CIO

Santa Cruz de Tenerife, julio 2015.- La marca de agua Fuentealta (www.fuentealta.es), perteneciente a Grupo CIO (www.cio-company.com), renueva el acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer “AECC” (www.aecc.es), con la que trabaja activamente desde 2011, fecha en la que se llegó al primer acuerdo entre ambas partes.

El principal objetivo de este convenio de colaboración es promover de forma conjunta un estilo de vida saludable entre los canarios, así como realizar acciones divulgativas para la prevención del cáncer. Además, la marca de agua de Vilaflor realiza una donación anual a esta Asociación, cuyo logotipo seguirá presente en todos los productos de Fuentealta.

FUENTEALTA continuará en su compromiso de transmitir en todas las acciones que realice,  la importancia de la prevención y la precaución, dos de los elementos fundamentales en la lucha contra el cáncer.

El acuerdo fue ratificado en la mañana de ayer por D. Francisco Javier Zamorano, Presidente de Grupo CIO, empresa propietaria de FUENTEALTA y por D. Juan Julio Fernández, presidente regional de la AECC.