El Grupo CIO estrena "Red Social CIO", una de las primeras redes sociales corporativas de Canarias

Santa Cruz de Tenerife, abril de 2013.- EL Grupo CIO, en su objetivo por mantenerse a la vanguardia de la comunicación y de los avances en las redes sociales, ha desarrollado su primera red social corporativa, llamada “Red Social CIO”, una herramienta de uso interno que ya se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación entre los empleados de una empresa, ya presente en las compañías más relevantes a nivel mundial.

La “Red Social CIO” será una de las primeras redes sociales corporativas de Canarias y ha sido ideada con el fin de involucrar a todos los miembros de la Compañía con el objetivo de mejorar la comunicación interna entre las diferentes empresas que forman CIO-Company.

Esta red social, que ha sido desarrollada bajo una plataforma de software libre, adaptada y diseñada por CIO, es de uso exclusivo de los empleados de todas las empresas que forman el Grupo y cuenta con la capacidad necesaria para alojar cualquier tipo de contenido, por lo que los usuarios podrán compartir noticias, fotos, archivos,  crear grupos y foros de debate, enviarse mensajes privados, etc.

En palabras de D. Francisco Javier Zamorano, presidente de la Compañía de las Islas Occidentales (CIO), “el mundo de la comunicación y de las redes sociales avanza muy rápido, tanto que nos obliga a marcarnos metas que vamos logrando y que nos está posicionando muy alto en dicho sector. Es por ello, que hemos trabajado en este nuevo soporte para que nos ayude a fomentar las relaciones entre todos los que formamos la familia CIO. Las redes sociales internas están dando muy buenos resultados en las empresas que las están implantando, por lo que estoy seguro que poco a poco podremos conocer lo beneficios que resultan con el lanzamiento de la nuestra”.