La división de socorristas de Grupo Record crea 20 nuevos puestos de trabajo gracias a su acuerdo con el parque acuático Acua Water Park de Fuerteventura

Santa Cruz de Tenerife, marzo 2015.- Grupo Record (www.gruporecord.es), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha firmado recientemente un importante acuerdo con el parque acuático de Fuerteventura, ACUA WATER PARK, ubicado en Corralejo, fruto del cual ha incrementado su plantilla con 20 nuevos socorristas que prestarán sus servicios en el parque acuático entre los meses de marzo y noviembre

Grupo Record se ha encargado de la selección, contratación y preparación de los socorristas organizando para ello una convocatoria a través de su web y redes sociales para participar en las pruebas de selección que se celebraron el pasado 24 de marzo en las instalaciones de Acua Water Park.

Se trata de uno de los mayores acuerdos que la empresa logra en los últimos meses, y que supone, no solo una activación importante para la división de socorristas, sino que también refuerza la expansión de la compañía en el archipiélago.

Según Eduardo Rodríguez, director de negocio del Grupo Record, “este acuerdo significa un importante paso en nuestra expansión regional ya que es uno de los objetivos que nos hemos marcado para 2015. Además, cumplimos una de las metas más importantes para nosotros dentro de nuestra política de Responsabilidad Corporativa, y que supone la creación de puestos de trabajo dentro de nuestra comunidad. Con este acuerdo esperamos darnos a conocer en otras islas y, sobre todo, difundir los valores de nuestros profesionales en cada uno de los servicios que aportamos como empresa”.

Casting Socorristas Grupo Record