Grupo CIO organiza el “II Torneo Benéfico de Tenis y Pádel Raquetas Solidarias” a favor de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano

Santa Cruz de Tenerife, agosto 2014.- Grupo CIO (www.cio-company.com) organiza por segundo año consecutivo el torneo benéfico de pádel y tenis “RAQUETAS SOLIDARIAS” con el fin de recaudar fondos para la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano, cuya misión es la tutela de personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus familiares o se encuentran en situaciones de desamparo.

El objetivo de este torneo es colaborar, un año más, en una recolecta para la Fundación Sonsoles Soriano fomentando la colaboración con esta fundación y ayudando en lo posible a que sus objetivos solidarios se vean fortalecidos”, apunta Mónica Rumeu, directora del Área de responsabilidad corporativa del Grupo CIO.

Para ello, varias empresas de nuestro grupo, como son Fuentealta, el Gran Hotel Bahía del Duque y CIO Sport & Travel, y otras empresas externas como son Grupo Chivite, Insular Canaria de Bebidas y Entrénate con Diego, han aunado esfuerzos para conseguir que en esta nueva edición de ‘Raquetas Solidarias’ volvamos a conseguir el éxito de participación y colaboración logrado el año pasado”, señala Mónica Rumeu.

Para este encuentro deportivo y social, el Gran Hotel Bahía del Duque ha elaborado un paquete especial por habitación doble con todas las comidas incluidas, que asciende a 280 € por pareja, con tarifas especiales para aquellas personas que deseen alojarse igualmente el día anterior y posterior a la celebración del Torneo si es que desean ampliar su estancia en el Hotel.

La nota más original tendrá lugar la noche del día 20 de septiembre, cuando se celebrará una cena de temática vintage inspirada en la película “MEMORIAS DE ÁFRICA”, cuyo estilismo será un punto de conexión entre todos los invitados con el fin de recrear la escenografía de esta popular película. Además, para el posterior baile, el evento contará con la actuación estelar del grupo musical “Ni un pelo de tonto”, que se encargará de amenizar la fiesta.

Al día siguiente, se continuará con la segunda jornada de partidos, que culminarán con la entrega de premios a los ganadores del “II TORNEO BENÉFICO RAQUETAS SOLIDARIAS”.

Así celebramos el “II TORNEO BENÉFICO RAQUETAS SOLIDARIAS” en el Bahía del Duque Resort.

Raquetas Solidarias 2013