La Tasca El Callejón estrena nueva página web

Santa Cruz de Tenerife, junio 2014.- La Tasca El Callejón, empresa propiedad del Grupo CIO (www.cio-company.com), una de las direcciones gastronómicas más emblemáticas de Santa Cruz de Tenerife, estrena página web (www.tascaelcallejon.com)   con una imagen fresca y muy visual, en la que destacan las sugerentes fotos de las propuestas culinarias elaboradas por el Chef Braulio Simancas, que dirige la cocina de este popular restaurante.

Los clientes de la Tasca El Callejón tendrán a su disposición en la nueva web, la carta actualizada y en cuatro idiomas, fotos de los platos y del local, así como novedades y noticias relacionadas con el restaurante, además de acceso directo a la información publicada en sus perfiles en redes sociales.

Con el lanzamiento de esta página web, “El Callejón” quiere acercar su cocina aún más al cliente, ofreciéndole la posibilidad de estar informado sobre los cambios en el menú, novedades o sugerencias.