Club Rotario Tenerife Ramblas premia a Mónica Rumeu

Dirige el área de Responsabilidad Social del Grupo CIO

MONICA RUMEU, RECIBE EL PREMIO “JOVEN EMPRENDEDOR POR INNOVAR EN EL SERVICIO HUMANITARIO” QUE CONCEDE EL CLUB ROTARIO TENERIFE RAMBLAS

Santa Cruz de Tenerife, marzo de 2012.- El pasado sábado, 17 de marzo, el Club Rotario Tenerife Ramblas entregó sus distinciones anuales, entre las que cabe mencionar la concedida a Mónica Rumeu, directora del Área de Responsabilidad de Compañía de las Islas Occidentales (CIO), propietario de empresas como Fuentealta o el Gran Hotel Bahía del Duque, entre otras.

Según un comunicado del Rotary Club Tenerife Ramblas, “estas distinciones valoran, no sólo los logros profesionales y personales de los elegidos, sino que destaca que siempre están dispuestos a actuar en el servicio humanitario, lo que distingue estos reconocimientos de otros que se conceden”. Para Mónica Rumeu, esta distinción supone un “empuje importante para la labor que desarrollo en el grupo, donde tenemos una actividad social muy notable, que tratamos de incrementar constantemente y dentro de nuestras posibilidades”.

“Todas las empresas del grupo, como el Gran Hotel Bahía del Duque o Fuentealta, entre otras, mantienen una importante labor en este sentido, como lo demuestran los numerosos premios y reconocimientos que hemos logrado en poco tiempo”, asegura.