Fuentealta, agua oficial de la “I Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife”

Santa Cruz de Tenerife, octubre 2014.- La empresa Fuentealta (www.fuentealta.es), empresa propiedad de grupo CIO (www.cio-company.com), cerró un acuerdo el pasado mes de julio, según el cual será el agua oficial de la “I Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife”, que se celebrará este próximo 16 de noviembre en la capital de la isla de Tenerife.

El acuerdo que se firmó en las oficinas centrales de Grupo CIO, contó con la presencia de César y Darío Dorta, representantes de DARAHE, empresa organizadora de dicho evento deportivo, y el director comercial de Fuentealta, José María Cortés.

Durante la firma, Darío Dorta, agradeció “la confianza plena que ha depositado la marca en todas las iniciativas que hemos puesto en marcha en la isla”. Además, se mostró especialmente orgulloso de que una empresa tinerfeña sea agua oficial de esta prueba, beneficiándose así de la repercusión mediática que esta adquiera a nivel regional, nacional e internacional.

El I Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife cuenta ya con más de 2.000 participantes inscritos y se prevé que más de 15.000 personas se den cita en las calles de Santa Cruz para animar a los corredores.

Fuentealta contará con una amplia presencia en stands y otras instalaciones del recorrido, además de proveer a los corredores en los ocho puntos de avituallamiento que la organización dispondrá para los participantes en las tres distancias (8, 21 y 42 kilómetros).