L’Occitane + Spa Bahía del Duque Resort

Ambas empresas desarrollan su actividad hacia un Turismo Responsable y con una filosofía que defiende un mundo más sostenible y consciente de la importante defensa del medio ambiente

LA MARCA DE COSMÉTICA FRANCESA “L’OCCITANE EN PROVENCE” FIRMA UN ACUERDO CON EL GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE PARA ABRIR SU PRIMER “SPA” EN ESPAÑA

Santa Cruz de Tenerife, mayo 2012.- Considerado uno de los mejores y más sofisticados del mundo, el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com) ha firmado un acuerdo con la marca de cosmética francesa “L’Occitane en Provence” para la apertura de su primer Spa en España, lo que supone una importante noticia para ambas empresas, que se unen para lanzar un nuevo concepto de belleza con un renovado menú de tratamientos.

Uno de los valores imprescindibles para cerrar esta alianza ha sido la importante vinculación que ambas empresas mantienen en la defensa del medio ambiente, objetivo que se verá reforzado con este acuerdo, que sella aún más su recíproca sensibilidad hacia este tema. No obstante, el Gran Hotel Bahía del Duque obtuvo recientemente el prestigioso sello “Biosphere”, concedido por el Instituto de Turismo Responsable, que certifica la preocupación del Hotel por mantener un turismo sostenible.

Por su parte, “L’Occitane en Provence”, nacida en el sur de Francia en 1976, cuando Oliver Baussan la funda inspirado por las culturas del Mediterráneo y la Provenza, elaborando tratamientos y perfumes auténticos y naturales, eficaces y golosos, que hoy en día son la esencia de la marca, siempre se ha posicionado en el sector de la cosmética más natural, para lo que seleccionan ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, en su mayoría biológicos y de origen controlado, en todas sus fórmulas, cuya eficacia y tolerancia ha sido testada bajo control médico, evitando siempre el uso de parabenos, filtros solares químicos o siliconas.

En palabras de Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, “este acuerdo supone un paso más en nuestra evolución porque L’Occitane es una marca de un prestigio indudable y con un equipo que nos ha transmitido una ilusión inhabitual por trabajar en la construcción de un concepto de Spa diferente, que estamos seguros que contribuirá a una difusión creciente sobre la importancia de construir un mundo más responsable y sostenible. Además, estamos muy contentos e ilusionados porque seremos el primer Spa L’Occitane”.

Por otro lado, Alain Harfouche, director general de L’Occitane en Provence, apunta que “Es un auténtico privilegio y gran honor para nosotros poder abrir el primer Spa L’Occitane de España en un emplazamiento tan prestigioso como el Gran Hotel Bahía del Duque. El Carácter exclusivo de las instalaciones del Spa, la gran profesionalidad de los equipos que operan en él y la particular atención prestada por la dirección del Hotel en temas medioambientales han sido elementos clave en la firma de este acuerdo. Estamos muy orgullosos de poder contar con el Gran Hotel Bahía del Duque en nuestros listado de establecimientos exclusivos que hoy en día ofrecen nuestros tratamientos y protocolos en el mundo”.

Los equipos del Spa del Gran Hotel Bahía del Duque y de “L’Occitane en Provence” trabajan en estos momentos en el desarrollo de un nuevo y espectacular menú de tratamientos, con sugerentes y holísticos protocolos corporales y faciales, que pronto serán presentados ante los medios de comunicación y clientes de ambas marcas.

Spa LOccitane