La tasca El Callejón completa su variada oferta gastronómica con su nueva carta de Gin Tonics

Bajo la tutela del chef canario Braulio Simancas la Tasca “El Callejón” es un buen ejemplo de la variedad culinaria de las Islas Canarias, en la que los productos de temporada y los sabores típicos del Archipiélago se convierten en protagonistas indiscutibles de esta dirección gastronómica, consolidada como referente de la cocina más vanguardista de la región.

Siguiendo la línea de la gastronomía tradicional, aunque con toques innovadores, “El Callejón” ofrece en su carta una selección de platos en los que destacan productos de la huerta y el mar, sin olvidar los quesos y carnes de las Islas, con un claro guiño en su bodega a los caldos más representativos de Canarias.

EL CHEF BRAULIO SIMANCAS DISEÑA PARA LA TASCA “EL CALLEJÓN” UNA NUEVA CARTA DE GIN TONICS Y UNA DELICIOSA PROPUESTA DE BRUNCH PARA LOS SÁBADOS

Santa Cruz de Tenerife, mayo 2012. - Coincidiendo con la reciente inauguración de la zona Soho Santa Cruz, la tasca “El Callejón” completa su variada oferta gastronómica con su nueva carta de “Gin Tonics” y una suculenta y deliciosa propuesta de Brunch, para las mañanas de los sábados.

Con esta iniciativa, los clientes de “El Callejón” podrán disfrutar todas las noches de las espectaculares tapas y raciones creadas por Braulio Simancas para nuestra Tasca, como las deliciosas albondiguitas de lomo de buey con confitura de pera y, además, culminar la velada tomando un refrescante Gin Tonic, que se ha convertido en la bebida de moda en todo el mundo, y de la que proponemos degustar desde el clásico Gin Tonic, hasta otros más elaborados y con toques frutales o florales como el Gin tonic con frutas del bosque, con kiwi, con fresas, regaliz, canela en rama, rosas, pepino, etc.

Además, cada sábado a partir de las 12:00 y hasta las 15:00 horas, los clientes de la tasca “El Callejón” podrán disfrutar de un exquisito Brunch, diseñado por Braulio Simancas, chef de la tasca y uno de los defensores de la gastronomía canaria en todas sus vertientes, en el que podrán degustar deliciosos platos como Revuelto de queso ahumado, Panceta de cerdo a baja temperatura con mandarina o Langostinos asados con chutney de limón, siempre acompañados de una variada selección de panes y bollería recién horneada con mantequilla y cremoso de queso.

Como maridaje para esta novedosa propuesta, Simancas propone zumos variados, vinos espumosos, vinos a la carta o la popular sangría de la tasca “El Callejón”.

Para concluir esta propuesta de Brunch, los clientes de la tasca podrán disfrutar de Yogur con confitura de melocotón, crepes con chocolate y nata, Milhojas de crema con canela  o fruta de temporada.

Exterior Tasca El Callejón

Chef Braulio Simancas