Grupo Record celebra su 20º aniversario

GRUPO RECORD CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO RENOVANDO SU IMAGEN CORPORATIVA

Santa Cruz de Tenerife, mayo 2012. - Grupo Record (www.gruporecord.es), formado por las filiales Record Seguridad, Record Lavandería y Record Servicios Generales, celebra este año su vigésimo aniversario, y lo hace con una nueva imagen que marca un antes y un después en su trayectoria como empresa de servicios.

Para su onomástica, el grupo ha presentado un nuevo y transgresor logotipo, creado por el departamento de diseño de CIO, grupo empresarial al que pertenece Record, y que supone una imagen más acorde con su nueva política comercial y reposicionamiento en el sector que lidera. Esta sorprendente imagen representa un “ojo” cuyo simbolismo es el del cuidado por el detalle en todos los servicios que presta Record.

Además, esta importante celebración coincide con nuevos e importantes clientes que se han ido incorporando a la cartera de Grupo Record, que se posiciona como una de las empresas de servicios más demandadas y con un crecimiento destacado en los últimos meses.

Por otro lado, también presentó recientemente su nueva página web, acorde con la imagen que transmite su nuevo logotipo, y que supone un avance más en su posicionamiento como empresa dinámica y muy proactiva.

Logotipo Record 20 Aniversario