Grupo CIO colabora con FUNCASOR en la compra y reparación de audífonos para personas con pocos recursos

Santa Cruz de Tenerife, junio 2015.- Grupo CIO (www.cio-company.com), entregó ayer lunes a la Fundación Canaria para las personas con sordera, FUNCASOR (www.funcasor.org), un donativo económico de 1.000 euros, que tiene como objeto contribuir en la compra y reparación de audífonos para personas con discapacidad auditiva que cuenten con pocos recursos.

Grupo CIO colabora con FUNCASOR desde hace años a través de su empresa Fuentealta (www.fuentealta.es), donando anualmente el agua para la sede de la asociación, además de apoyándoles en eventos puntuales, pero a partir de ayer amplía su colaboración con este donativo que mejorará  la calidad de vida de aquellas personas con pocos recursos para lograr una puesta a punto de sus audífonos.

Por otra parte, el departamento de recursos humanos de Grupo CIO, está colaborando con FUNCASOR en la incorporación laboral de usuarios de la asociación a las plantillas de las empresas de la compañía, y que se gestiona directamente desde el Departamento de Recursos Humanos de CIO.

La Fundación Canaria para las Personas con Sordera, FUNCASOR, nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. Mantiene carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, y está impulsada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad auditiva. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.