Fuentealta renueva su colaboración con el CB Canarias

La marca de agua tinerfeña seguirá surtiendo al Iberostar Tenerife y a sus filiales, amén de colaborar con el proyecto social

FUENTEALTA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL CB CANARIAS

Santa Cruz de Tenerife, octubre 2015.- Fuentealta (www.fuentealta.es), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha renovado su acuerdo de colaboración como agua oficial del CB Canarias, tanto en lo que a su primer equipo, el Iberostar Tenerife, se refiere, como a sus categorías inferiores, los filiales Iberostar Canarias. Ambas partes seguirán de la mano fomentando, además, los beneficios que tiene en la población la práctica del deporte y los hábitos de vida saludable.

Este acuerdo quedó ratificado en las oficinas de Grupo CIO entre Félix Hernandez, presidente canarista, y Francisco Javier Zamorano, presidente del Grupo CIO (se adjunta foto).

La marca de Agua de Vilaflor, que sigue demostrando con hechos el apoyo al sector del deporte en Canarias, se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del equipo de baloncesto tinerfeño, con el que también renueva su condición de colaborador del proyecto social del club canarista, que una temporada más se lleva a cabo bajo la denominación de “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, y cuyo objetivo no es otro que el de intentar llegar a todos los rincones posibles de la Isla para acentuar todavía más el ya importante arraigo del CB Canarias en la sociedad tinerfeña.