Fuentealta presenta por primera vez una candidata a reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, diciembre 2014.- Fuentealta (www.fuentealta.es), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), estará presente por primera vez en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el próximo día 11 de febrero de 2015. Candidatura que contará además, con la colaboración de la Asociación Cultural TuSantaCruz (www.tusantacruz.org), en su clara apuesta por esta fiesta chicharrera de carácter internacional y por el apoyo a los jóvenes profesionales.

Adtemexi Cruz Hernández representará a Fuentealta el próximo mes de febrero en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La candidata lucirá una fantasía del diseñador tinerfeño Jorge González Santana.

La marca de agua de Vilaflor estará representada por la candidata Adtemexi Cruz Hernández, de 26 años y natural del municipio de El Sauzal, que lucirá una fantasía del diseñador tinerfeño Jorge González Santana.

Adtemexi Cruz Hernández, compagina su trabajo como administrativa con la profesión de modelo de fotografía y pasarela y ha participado en varios certámenes de belleza, obteniendo los títulos de Reina de las Fiestas de El Sauzal y Reina de las Fiestas del Arte en Tacoronte. Además, desde 2009 es una de las integrantes del cuerpo de baile de la comparsa Danzarines Canarios de la capital tinerfeña.

Por su parte, el diseñador Jorge González Santana, es Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Arquitectura Efímera y Título Superior de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad en Diseño Gráfico. Participante de varias exposiciones a nivel individual y colectivo tanto de dibujo y pintura como de fotografía, ha sido ganador de concursos de artes plásticas, como el de La Librea de Tegueste, entre otros.

Este joven diseñador de 24 años, comenzó su relación con el Carnaval en el año 2012, participando por primera vez con una candidata a Reina Infantil. Posteriormente, en el año 2013 presentó a su primera candidata a Reina Adulta, y en 2014 se alzó con el título de Diseñador de la Tercera Dama de Honor del Carnaval.

En palabras de José María Cortés, director comercial de Fuentealta, “es un honor para nosotros tener la oportunidad de colaborar con un proyecto tan ilusionante como este, ya que el carnaval es quizás la fiesta más representativa de la isla y la gala de la Reina del Carnaval uno de los eventos más icónicos y de proyección más internacional”.