FUENTEALTA APUESTA POR EL ARTE DEL LETTERING PARA SU CALENDARIO “FUENTEALTA TRANSMITE 2016”

El artista canario Oscar Lorenzo ha realizado doce piezas a tinta para cada mes con un mensaje diferente siguiendo las pautas de esta corriente artística

Santa Cruz de Tenerife, diciembre 2015.- Fuentealta (www.fuentealta.es), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha elegido al artista Oscar Lorenzo (www.oscarlorenzo.com), reconocido ilustrador de origen canario, quien se autodefine como estudiante de letras dibujadas motivado por el amor hacia éstas, el arte del dibujo y la libertad de crear, para dotar de contenido al nuevo calendario FUENTEALTA TRANSMITE 2016 bajo la innovadora tendencia artística del LETTERING.

El artista ha ilustrado con esta técnica mes a mes las páginas de este especial calendario bajo mensajes que recogen la utilización del agua en diferentes momentos del año, siempre con su artesanal metodología y con la paciencia que supone esta corriente artística. El Lettering goza de un gran prestigio en el mundo del diseño, se encuentra en su momento más dulce y es considerada una herramienta muy potente a la que se recurre para dar un toque artístico, expresivo y estético a simples frases o palabras.

Este calendario, de edición limitada, se adquiere con envíos personalizados, regalos o a través de su descarga en el perfil de FUENTEALTA en Facebook, un hecho que lo convierte en una pieza única de la sólo se imprimen 7.000 unidades.

Con esta acción, Grupo CIO, propietario de empresas con el Gran Hotel Bahía del Duque o la empresa de servicios grupo Record, ratifica su apoyo al arte realizado en Canarias, tratando de colaborar en la promoción de este nuevo lenguaje y de sus autores, y que pese a su naturaleza abstracta, resulta tremendamente evocador y permite desplegar todo el potencial de los elementos de la imagen