Fuentealta repite como agua oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, febrero 2018.- Fuentealta (www.fuentealta.es), empresa de Compañía de las Islas Occidentales (CIO) (www.cio-company.com), será un año más  agua oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, donde repartirá más de 20.000 litros de agua en todos los escenarios de las fiestas.

A través del acuerdo alcanzado con el Organismo Autónomo de Fiestas, Fuentealta será también empresa colaboradora en las Fiestas de Mayo, Habaneras y Navidades  y en las distintas actividades que la corporación municipal organice en la ciudad.

Además, Fuentealta estará presente también en el “Carnaval de Día” donde un equipo de representantes de la marca invitará a los más atrevidos a sacarse un selfie dentro de un original y divertido marco que recorrerá las calles de la capital.

Todos aquellos que compartan sus imágenes en redes bajo el hashtag #MarejadaFuentealta, participarán en el sorteo de un premio en metálico de 300€ y 300 litros de agua.

Una vez más la marca de agua de Vilaflor hace patente su compromiso con la cultura y tradiciones tinerfeñas al colaborar con una de las citas más importantes del año y con más repercusión.