Grupo CIO, a través de sus empresas Fuentealta y Record Seguridad, firma un acuerdo de colaboración con el Festival Fimucité

Santa Cruz de Tenerife, junio de 2014.- Record Seguridad (www.recordseguridad.com) y Fuentealta (www.fuentealta.es), ambas empresas propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), acaban de cerrar un acuerdo de colaboración con el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (www.fimucite.com), según el cual Fuentealta será el agua oficial del Festival, mientras que Record será responsable de la seguridad integral del evento, a través de su división de seguridad privada.

José María Cortés, director comercial de Fuentealta, Eduardo Rodríguez, director de negocios de Grupo Record, y Diego Navarro, director del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), sellaron esta colaboración en la tarde de ayer en una reunión mantenida en las oficinas centrales del Grupo CIO, y que ratifica el interés de CIO por potenciar el área de responsabilidad social corporativa de la compañía y dentro de esta, su apoyo incondicional al mundo de la cultura, con el que ha estado fuertemente implicado desde hace años.

FIMUCITÉ se celebrará entre el 4 y el 12 de julio en Santa Cruz de Tenerife, y sus localidades ya están a la venta a través de su página web. Se trata de uno de los festivales más populares de la actividad cultural de Tenerife y que cada año consigue una considerable afluencia de público amante del cine y la música.