El III torneo benéfico de tenis y padel “ Raquetas Solidarias” organizado por Grupo CIO en el Gran Hotel Bahia del Duque, concluye con un elevado índice de participación y la donación a aldeas infantiles

Por tercer año consecutivo el torneo benéfico de pádel y tenis “RAQUETAS SOLIDARIAS” finalizó su cita deportiva y social, siempre con el carácter benéfico que se ha impuesto es su línea de actuación, y que supone la organización de este encuentro para recaudar fondos para una de las numerosas ONG con la que el grupo empresarial colabora, en este caso, con la ONG Aldeas Infantiles.

Con un total de 120 participantes, el fin de semana en el Hotel Bahía del Duque supuso una importante cita de empresarios, directivos y caras conocidas que disfrutaron de las instalaciones del Hotel, así como de todas las actividades diseñadas para trasladaros al ambiente de la mítica época de los años 40 en las playas brasileñas de Copacabana. Para ello, durante la cena del pasado sábado, la comparsa Los Danzarines Canarios sorprendieron con una impresionante coreografía y batucada de más de veinte minutos, entre la que, inesperadamente, se coló la actual Reina del Carnaval con la fantasía que la aupó al trono del carnaval tinerfeño, representando a la marca de agua Fuentealta. Allí estuvo todo el equipo, desde el diseñador de la fantasía a sus ayudantes, para lograr que la actual Reina bailara al ritmo de la comparsa, agrupación con la que en numerosas ocasiones ella también participa en eventos y fiestas. Así se logró un ambiente único durante el fin de semana, al que también se sumó una actuación de Carmen Miranda con sus famosos tocados de frutas y flores exóticas. La fiesta acabó con la música de los DJs Eva Olvido y Juana La Cubana quienes, además, cedieron sus honorarios a la recaudación total de este evento, al igual que la comparsa Los Danzarines Canarios, que fueron activos colaboradores en el evento desde la organización del mismo.

Por otro lado, los torneos se fueron sucediendo a lo largo de todo el fin de semana, y culminaron con la entrega de premios ayer domingo por parte de la dirección de CIO y del propio Hotel a todos los ganadores, que se enfrentaron en torneos de tenis y pádel en las instalaciones deportivas del Gran Hotel Bahía del Duque, y donde se contó con la participación del tenista profesional David Marrero, quien jugó varios partidos a lo largo del fin de semana, jaleado por los invitados al encuentro, quienes le animaron en numerosas ocasiones sobre su posible participación en las próximas Olimpiadas de Río.

Los trofeos, realizados por el equipo del centro Social Makers, dirigido por Aldeas Infantiles, fueron entregados junto a cuatro botellas Magnum de champán Taittinger, de Bodegas Chivite, por parte de Antonio Escofet, director comercial de Grupo Chivite, e Isabel Díaz, delegada en canarias de Grupo Chivite. La clasificación quedó de la siguiente manera:

CATEGORÍA PADEL:

·         Primeros clasificados: Celia Rodriguez y Jose A. Pais.

·         Segundos clasificados: Eduardo Rodriguez y Julio Alvarez.

·         Terceros clasificados: Yaiza Autuño y Sara Lorenzo.

CATEGORÍA TENIS:

·         Primeros clasificados: José M. Guerrero y Beatriz Piqué.

·         Segundos clasificados: Agustín Felipe y Carmen Nieves Hernández.

·         Terceros clasificados: Andrés Perera y Montserrat Sanguino.

Pero la  destreza y la habilidad deportiva no fueron las únicas categorías premiadas… Junto a los ganadores, también se entregaron los Premios Emotivos, cargados de humor, predisposición y estilo. Por ello, Ana Serrano fue reconocida como la más Participativa;  Fernando Hamilton, como el más Divertido; y Nelo Martinez, como Mejor Look en Pista.

La dirección de Responsabilidad Corporativa de CIO se citará en los próximos días con el equipo de Aldeas Infantiles en Tenerife para hacerles entrega de la cantidad recaudada, con el fin de poner en marcha los numerosos proyectos que la ONG pretende acometer a corto plazo, y con quien el grupo empresarial ya ha realizado otras actividades sociales recientemente.

Además, en la organización del III Torneo “Raquetas Solidarias” han colaborado Bodegas Chivite, Champagne Taittinger, CIO Sport&Travel, Kiki Karam Studio&Design Shop, Team Factory, Entrénate con Diego y Fuentealta.