Santa Cruz de Tenerife, noviembre 2014.- Un año más Fuentealta (www.fuentealta.es), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), edita su tradicional calendario, que en esta ocasión estará dedicado al mundo de la moda y el deporte.

Para ello, la marca de Vilaflor ya ha seleccionado a los chicos y chicas que formarán parte del calendario, y que han sido a su vez finalistas de los certámenes de Miss World Tenerife y Mister Internacional Tenerife, ambos eventos patrocinados por Fuentealta.

Las fotos que se realizarán en diferentes localizaciones de la isla de Tenerife, mostrarán a cada participante realizando su disciplina deportiva favorita, con el objetivo de promocionar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables, valores inherentes a la marca Fuentealta.

Teresa Pitti (Miss Ucanca y Segunda Dama de Honor), Tinisara Acosta (Miss El Hierro), Carlos Rodríguez (Mr. Seritene), Andrea Sánchez (Miss La Palma), Manuel Morell (Mr. Chenet Adidas Store Tenerife), Flavia Martínez (Miss Breña Baja), Kevin Pérez (Mr. La Palma), Joel Marrero (Mr. Costa Martiánez), Gara Aguiar (Miss Los Cristianos y Miss World Tenerife), Daniel Rodríguez (Mr. Los Cristianos y Mr. Internacional Tenerife), Ricardo Lorenzo (Mr. Santa Cruz) y Karol Meza (Miss Guía de Isora), serán retratados por el fotógrafo de moda y publicidad Iombi García (http://iombigarcia.com) para representar cada mes del año 2015.

Este calendario, de edición limitada, se adquiere únicamente a través de envíos personalizados, regalo o descarga a través de la red social Facebook de FUENTEALTA, lo que lo convierte en una pieza única de la que se editarán sólo 20.000 ejemplares.

Candelario Fuentealta 2015 Transmite

Making of del Calendario Fuentealta 2015 Transmite