Adtemexi Cruz, candidata de Fuentealta, nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015

Santa Cruz de Tenerife, febrero 2015.- Toda la familia Fuentealta (www.fuentealta.es) y el Grupo CIO (www.cio-company.com), propietario de la marca de agua de Vilaflor, quieren dar las gracias al pueblo de Tenerife por todo su apoyo anoche en la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz, por sus centenares de mensajes de felicitación en las redes sociales, al jurado por reconocer el gran trabajo detrás de la fantasía que propusimos, a todas las otras marcas y candidatas que se presentaron por una gran profesionalidad y entusiasmo, a la organización por ser impecables en cada momento, a los presentadores Iván Bonales, Manuel Artiles y Anna Simón, y a los miles de personas que trabajaron anoche para que la Gala fuera una fiesta perfecta.

Pero en especial queremos enviar todo nuestro agradecimiento y cariño a Adtemexi Cruz, candidata de Fuentealta y Reina del Carnaval de Santa Cruz 2015, y a Jorge González Santana, que con un diseño llamado “Aurea”, en su día nos llamó para que le apoyáramos en este proyecto que hoy consigue la más grande recompensa. A los dos nuestra más profunda felicitación por tantas horas de trabajo, su profesionalidad en todo momento y su entrega a Fuentealta en todo el proceso de elaboración del traje.

Y no olvidamos, como apunta José María Cortés, director comercial de Fuentealta, “el apoyo de nuestros clientes y consumidores, que día a día confían en nuestra marca Fuentealta, y que han hecho posible que este sueño se haya convertido en realidad. En un año muy especial en el que celebramos nuestro 40 aniversario, este éxito va por ellos!”.