Grupo Record cierra un importante acuerdo con el mayor parque acuático de Fuerteventura para contratar y preparar a sus socorristas

Santa Cruz de Tenerife, marzo 2015.- Grupo Record (www.gruporecord.es), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha firmado un importante acuerdo con el mayor parque acuático de Fuerteventura, ACUA WATER PARK, ubicado en Corralejo, por el que se encargará de la selección, contratación y preparación de sus socorristas. Se trata de uno de los mayores acuerdos que la empresa de servicios de CIO logra en los últimos meses y que supondrá una activación importante para la división de socorristas que la dirección del grupo espera incrementar con éxito en las próximas semanas.

Para ello, el GRUPO RECORD ha organizado una convocatoria a través de su web y redes sociales (Facebook, Instagra, Twitter y Youtube). En todas sus plataformas se ha habilitado esta información http://www.recordseguridad.com/index.php/es/formulario-socorristas con el formulario necesario para participar en la selección de aquellos candidatos elegidos a participar en las pruebas del día 24 de marzo en Corralejo con el fin de pasar a formar parte de la plantilla de GRUPO RECORD y convertirse en socorristas en el Acua Water Park de Fuerteventura.

El contenido de las pruebas que los elegidos deben superar el próximo martes 24 de marzo desde las 10:00 horas en las instalaciones de Acua Water Park, consistirá:

• Nadar en piscina estilo socorrista 50 m.
  • Apnea 15 m. de longitud.
  • Salvamento de una víctima en la piscina y coordinación de una evacuación.
  • Maniobras de R.C.P. y utilización del D.E.S.A.
  • Reconocimiento de material de trabajo para socorrista acuático.
  • Examen teórico compuesto por 25 preguntas con contenidos del temario del título de socorrista acuático en la comunidad de Canarias.

Entre todos los candidatos, el equipo de jueces designados por Grupo Record seleccionará 13 socorristas y un supervisor, que además de superar las citadas pruebas, deberán acreditar que están en posesión del título de socorrista acuático, homologado por la ESSSCAN, así como el tiempo que han trabajado como socorristas en el pasado.

Vídeo Socorristas Record