Fuentealta presentará candidata a Reina del Carnaval 2016

Manuela Hernández León representará a Fuentealta el próximo mes de febrero en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

FUENTEALTA PRESENTARÁ CANDIDATA A REINA DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, TRAS EL ÉXITO LOGRADO EN LA PASADA EDICIÓN

El diseñador Jorge González será el autor de esta nueva fantasía que, según apunta, espera lograr la espectacularidad necesaria para cautivar al público

Santa Cruz de Tenerife, Octubre 2015.- Fuentealta (www.fuentealta.es), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), estará presente por segunda año consecutivo en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará el próximo día 3 de febrero de 2016. Tras el éxito logrado en la primera edición, donde la candidata y el diseño que la marca de agua presentó obtuvieron el primer puesto, para Fuentealta “vuelve a ser un honor tener la oportunidad de colaborar con un proyecto tan de nuestra tierra, con tanta proyección y repercusión. El Carnaval es quizás la fiesta más representativa de la isla y la gala de la Reina del Carnaval uno de los eventos más icónicos y de proyección más internacional”, apunta José María Cortés, director comercial de Fuentealta.

Este año Fuentealta estará representada por la candidata Manuela Hernández León, de 19 años, natural del municipio de La Victoria de Acentejo, quien ha desfilado para importantes firmas regionales como Sedomir Rodríguez de la Sierra, Juan Carlos Armas, Diseños Amarca y otras adscritas a Tenerife Moda. Además fue finalista en el certamen de Miss Tenerife 2013, recibiendo la mención de Top Model. Ella será la encargada de lucir una fantasía del diseñador tinerfeño Jorge González Santana, de 25 años, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Arquitectura Efímera y Título Superior de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño dentro de la especialidad de Diseño Gráfico.

Jorge González, quien ya mantiene una activa relación con la marca de agua y que ha contribuido en numerosos eventos de la marca a lo largo de 2015 junto a la fantasía ganadora, comenzó su relación con el Carnaval en el año 2012, participando en continuas ocasiones en la modalidad de Infantil y Adulta. Sin embargo, fue en 2015 cuando alcanzó los premios como diseñador de la Primera Dama de Honor Infantil y de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que participó en representación de Fuentealta.

En estas fechas aún poco se puede desvelar, por lo que habrá que esperar al próximo día 3 de febrero para conocer la propuesta de Fuentealta y del resto de candidatas, así como de la ganadora. Hasta entonces, sí podemos adelantar el entusiasmo y empeño que este joven diseñador pone a todas sus creaciones, tal y como revelan sus palabras: "Los resultados obtenidos en la pasada edición nos han dado una gran fuerza para seguir imaginando, creando y trabajando duro para nuestro Carnaval, y mayor ha sido el honor de poder contar de nuevo con Fuentealta en la Gala de la Reina del Carnaval".